jueves, 10 de noviembre de 2011

Editando en Photoshop CS4, 4

[Editando en Photoshop 3]
[Editando en Photoshop 5]  

Hola! o3o
Etooo estaba editando una imagen de Grell de Kuroshitsuji y pense en hacer un tutorial usandolo a el :$ jojoj es uno de mis personajes favoritos! ^w^
Haremos una imagen de perfil! :] En realidad la hice a lo random y despues se me ocurrio hacer el tuto xP pero en serio me gusta como quedo la imagen :3 es facil de hacer, no esta tan elaborada, es una imagen simple pero bonita owo  (ver aqui)
Bueno empezamos creando un documento con las medidas 350x820.

Aqui utilizamos la primera textura, la tenemos ya acomodada y la original.

Le cambiaremos el color, vamos a "Imagen", "Ajustes", "Tono y saturacion".

Nos sale esta ventana, aqui cambiamos la configuracion en "Tono" veremos como va cambiando el color, yo lo dejare en +170 y nos queda este color rojo.

Ahora agregamos otra textura mas! Esta me la descargue de un pack en DeviantArt, aqui el link! :]
Colocamos esta textura sobre la que ya tenemos.

Cambiamos el modo de esta textura a "Subexponer color".

Bien, ahora agregare el render de Grell *u*

Duplicamos la capa del render.

Cambiamos le tamaño del render de abajo y lo acomodamos.

Y reducimos la opacidad, yo lo dejare en 56%.

Combinamos las dos capas donde se encuentran las texturas. (Aqui quite la visibilidad de los render para apreciar el fondo mejor :P)

Ahora duplicamos esta capa.

Y llevamos esta copia arriba, encima de las imagenes de Grell.

Cambiamos el modo a "Trama".

Borraremos unas partes para que las imagenes se noten mejor n.n
Usare la herramienta "Borrador" el diametero lo dejare en 236 y en dureza 0, de este tamaño para que se vea mejor el difuminado.

Ahora pondre el texto, escribire el nombre del personaje x3 usare un font parecido al del logo de Kuroshitsuji, pueden descargarlo de aqui owo

Creamos una nueva capa, y esta la combinamos con la capa de texto.

Esto para que podamos acomodar lo escrito, en este caso el apellido :P ya que en la capa de texto no se puede ewe asi que la transformamos a una capa normal.
Bien, aqui seleccionare "Sutcliff" con la herramienta "Lazo"

Y lo movere hacia la derecha, asi se ve mejor creo yo :3 Usare la herramienta "Mover".

Listo el nombre! x] ahora a darle efecto owo doble click en la capa, y usaremos "Bisel y relieve" (en profundidad lo reducire a 72%), "Trazo" (usare un color rojo, y en tamaño: 2), y "Resplandor exterior" (modo "Normal", color blanco, extender: 3, tamaño: 10).

Agregare una textura mas! Usare esta con luces! :]

Haremos lo mismo que hicimos con la primera textura. Vamos a "Imagen", "Ajuste", "Tono saturacion" y modificamos el tono, yo lo dejare en un color rojo claro.

Cambiamos el modo a "Trama".

Ahora lo difuminare un poco, vamos a "Filtro", "Desenfocar", "Desenfoque gausiano".

Lo dejare en 2.8.

Borrare un poco lo que cubre el rostro de Grell, y reducire la opacidad a 76%.

Agregare un motivo! owo creamos una nueva capa debajo del texto, y aqui ponemos un motivo, yo usare este de lineas diagonales.

Y lo colocamos en esta capa. Pero yo aumentare el tamaño.

Borramos ciertas partes, como el rostro de Grell x3 y reducimos la opacidad, la dejare en 47.

Ahora modificaremos el contraste. Creamos una capa de relleno y elegimos "Nivel"

El deslizador del centro lo dejare en 0.87, y luego muevo el de la derecha, lo dejare en 236.

Ahora la cambiare la iluminacion con la opcion "Curvas", creamos una capa de relleno.

Aqui movemos la linea diagonal, lo que siempre hago aqui al igual que en "Niveles" es jugar y ver como va quedando! :]

Listo!! Aqui esta la imagen terminada.
Creo que los pasos son sencillos, no es algo tan elaborado :P pero el resultado se ve bien! :3
Espero les haya gustado este tutorial n_n y que lo pongan en practica o3ó
Esto es todo! Bye bye!

[Editando en Photoshop 3]
[Editando en Photoshop 5]   

•Sunako•

No hay comentarios:

Publicar un comentario