martes, 14 de junio de 2011

Usando Paint.Net 2

[Usando Paint.Net 1]
[Usando Paint.Net 3]

De nuevo con otro intento de tutorial de Paint.net owo

2.Cambiar el color

En este caso el color a cambiar sera de los ojos
abrimos la imagen, aqui usamos una de Nyu

En la misma capa seleccionamos el area de los ojos (para seleccionar el segundo ojo mantener presionada la tecla "Ctrl" asi se selecciona ambas)



Vamos a "Ajustes" en la barra de herramientas y de ahi a "Blanco y negro"

De ahi, aun seleccionado el area de ambos ojos, creamos una nueva capa, elegimos el color que deseamos para los ojos, en mi caso morado♥ x) y pintamos con el cubo de pintura el area que seleccionamos previamente

Desppues de colorear ambos ojos, damos doble click a la capa, en y la opcion "Modo" cambiamos de "Normal"  a "Cubierta"

Doble click a la capa para reducir el brillo del nuevo color de ojos (opcional)

y ya esta!! el nuevo color de ojos de Nyu owo
aqui la diferencia entre ambas imagenes

Es igual para cambiar color de cabello, de ropa, etc
se hace igual para fotos de personas!
eso es todo, bye bee! :3

[Usando Paint.Net 1]
[Usando Paint.Net 3]

•Sunako•

3 comentarios:

  1. Wao Yo quiero mis ojos en rosa! xD

    ResponderEliminar
  2. hey & como se le cambia a una persona? se hace asi igual? :S o de otra manera? D:

    ResponderEliminar
  3. para personas es igual! yo lo he hecho con mis fotos :P

    ResponderEliminar