sábado, 13 de noviembre de 2010

iPods de anime OwO

Un dia googleando imagenes de anime para subir a la pagina x) encontre un iPod amarillo con la imagen de Len y Rin de Vocaloid!
este! de deviantart:

Solo es en la pantalla como un wallpaper o algo asi, si es que se les puede poner wallpapers a los iPods o_o (no se ps, yo no tengo iPod ¬3¬ lol) y se me ocurrio hacerlos con diseños de anime >0<

Primero lo hice de Len y Rin tambien! basandome en la imagen anterior >w< lamentablemente no tengo capturas de cuando las iba haciendo por si no me creen que las hice yo u3u
bueno solo tengo la imagen ya terminada!
y para seguir con Vocaloid, tambien hice una de Kaito!! que la pidieron en la pagina de face! :3 aunque me dijeron que su cara estaba fea xD pero fue la que mejor quedaba para ponerlo en el iPod segun yo oWo

despues hice la mia >w< morado♥ con Sunako y Grell *w*
luego hice dos mas que me pidieron ^w^ una con Alois de Kuroshitsuji que me pidio Sandra por facebook!
me dejo elegir el color asi que lo hice con un iPod naranja! era el que me parecio que quedaba mejor con el color de la imagen que me paso!
y uno que me pidio Serely-chan! con su color favorito: rosado♥ y con la imagen de Rukia de Bleach!! y en la pantalla ichiruki! OwO


Neeeee me pidieron un iPod mas! x)  Yui queria uno con Hitsugaya de Bleach y Mukuro de KHR!! en color negro!! ahora si tengo una captura de pantalla por si no me creian que yo los hacia :P

y terminado!!


Todas las imagenes las subi a mi cuenta de photobucket: Azrx004, si las ven alli yo las subi! no es que me las haya copiado ¬¬
etoooo si quieren un iPod pidanmelo n_n asi no me aburro xD
^w^

•Sunako•

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Waaa mi Ipod Made in Suna-chan
    es Kawainoso!
    me acabo de acordar de el de nuevo!!!
    lo colgare en el blog cuando tenga tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. de larc en ciel muauajajajja muy monos tus ipods jejee me gustaria que asi se vendieran jaja ^^

    ResponderEliminar
  4. yo quiero un i pod de inuyasha y kagome, tu elije el color

    ResponderEliminar
  5. Woooow... Ya sé que esto tiene mucho tiempo, pero si pudieras subir uno rojo de Grell nada más y un azul de Ciel y Sebastian sería genial! Muy buenas obras, me gustaron mucho :D

    ResponderEliminar