viernes, 26 de noviembre de 2010

Por que "Sunako Kuronuma"? :3

Sunako desu!! ^w^ jojo me puse este nombre desde mayo mas o menos, antes tenia otro nombre, (era Azure) y se me ocurrió ponerme un nombre otaku, no me demore mucho en pensar el nombre, yo ya desde hace un tiempo me sentía identificada con Sunako-chan♥ pensaba ponerme como apellido Nakahara pero revise que ya habían algunas con ese nombre jeje n.n’ y yo quería ser diferente *-* lol para ese entonces ya había visto Kimi ni todoke, y Sawako se parecía a Sunako @w@ parecen hermanas, kawaii! x3 ademas que también me identifique con ella *w* asi me quede con su apellido y mi nuevo nombre seria Sunako Kuronuma :3




Vi Yamato Nadeshiko Shichi Henge gracias a una amiga: Zulma o Zu zu-chan como le dice Serely jojo x3 Me conto de que trataba, me dijo que era una de las series mas graciosas que había visto asi que le pedí prestado el dvd de la serie, y por las noches regresando de clases de ingles, que era en donde me encontraba con ella, me ponía a ver el anime.
Y asi conocí  Sunako-chan, su cabello negro, se parecía al mío :O y sus ojos morados como los míos (solo en las fotos xP) *0* me enamore de ella(¡) xD era toda creepy, y kawaii a la vez kyaaaaaaa!!! Que risa cuando le sangraba la nariz, yo soy igual cuando veo yaoi >///< se notaba que no le gustaba la luz! *-* otra cosa en que nos parecemos, ambas amamos la oscuridad >w< y las cosas kowai, de terror x3 la sangre *--------* y yo también detesto a las criaturas brillantes @w@ lol además las dos somos sádicas *w* aunque creo que yo mas que ella xD ok no!
Lo mejor de este personaje era que por mas que intentaran cambiarla, o convertirla en una dama, ella seguiría siendo como es >0< pues claro! Que importa lo que piensen los demás!!! Que se mueran todos(¿) mwahahaha……ok me emocione de mas u3u jojo pero en serio I love Sunako-chan! She’s my idol!! ♥




Meses después me anime a ver Kimi ni todoke, la verdad me dio curiosidad porque en face había visto que algunos se hacían fan de esa serie OwO entonces vi el primer cap….y que fue lo primero que pensé al ver a Sawako? :O se parece a Sunako >w< físicamente y en eso de ser creepy también *.* solo que ella parecía creepy y no lo era en realidad a diferencia de Sunako OwO igual me encanto ese personaje! En lo que mas me identifico con ella aparte de su apariencia (parecida a Sunako-chan) es en su timidez, yo lo soy….muy tímida (aunque algunos no lo crean :P) y en lo que le resulta difícil hacer amigos, en serio me es difícil, no agarro confianza tan rápido, y también que al igual que Sawako, aparento ser diferente a lo que soy, osea aparento ser seria, lo soy si, y tímida (ya lo dije :P) pero también soy buena amiga ^w^ una vez que me llegan a conocer bien lo saben ;3 por cierto en el episodio de Kimi ni Todoke en que eligen los asientos en el aula y nadie se quería sentar cerca de Sawako ;w; me conmovió mucho TwT hasta me vi reflejada en ella u_u Love Sawako too!!!.....(gomen por el spoiler xDDDDDD)



 
Sunako y Sawako rule!!!!!!!!!!♥



•Sunako•

4 comentarios:

  1. Wow! Super interesante tu artículo Sunako!! Me pareció excelente la narrativa del surgimiento de tu nick otaku! Yo tmb tengo mi historia de porque mi nick es Kame, aunque es un poco más corta. jeje. Por cierto, tengo en lista uno de esos animes que mencionas. Espero poder verlo pronto. Bueno sin más que decir. Me encantó poder conocer un poco más de ti. ^^ Cuidate y seguimos en contacto.

    Att. Michael (Kame - Puerto Rico)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa
    Yo quiero ver la sunako moe xD
    osea Sawako xD

    ResponderEliminar
  3. awwwwww ame tu blog :3

    ResponderEliminar
  4. jejejeje acabo de terminar de ver la serie y me enamore de esta niña la belleza se lleva dentro y no todos reflejamos nuestro interior bien echo sunako XD creo que le facinaria mi abitacion y mis adornos XD buen blog

    ResponderEliminar