lunes, 30 de mayo de 2011

Mi neko♥

Tengo un neko (gato en japones) desde hace casi año y medio, se llama Neko .-. (seee que nombre tan original xD) y era un gatito de la calle, contare como lo conoci :3



Era un jueves del mes de noviembre en el año 2009, por ese tiempo tenia clases de ingles a las 6.45pm (era mi ultimo mes ahi :'3) y sali de mi casa yendo al paradero para tomar el carro e ir al ICPNA (ahi estudiaba .w.) de camino hacia el paradero hay un pequeño parque, bueno actualmente es un parque, en aquel tiempo estaba en construccion, solo habia tierra, en fin...
cruzaba por ahi ya a unas cuadras del paradero cuando me fijo en el centro de esa area (donde actualemente hay una pileta >u<) estaba un gatito negro sentado, se me quedo mirando o.o pero no se movia, me miraba mientras yo caminaba, tambien me le quede mirando, asi soy con los gatos y perritos x3 pero bueno no me podia quedar ahi, segui mi camino y ya estando algo lejos el gato dejo de mirarme.

Al dia siguiente tenia clases tambien, asi que como de costumbre fui camino al paradero. De nuevo estaba el gato alli, pero esta vez camino un poco hacia mi (no se me acerco tanto) mientras maullaba. Ahi pude notar que estaba flaquito T_T me dio pena, en ese momento pense que si hubiera tenido algo de comida se lo dejaba T___T pero no tenia, solo segui caminando hacia el paradero.


El domingo de esa semana, estaba alimentando a mis perritos en el patio, mientras ellos comian escuche un maullido, al costado de mi casa hay otra de un piso (casa de mi tia) y ahi, en el techo de esa casa estaba el gato! :O era el mismo gato que vi en el parque. A pesar de verlo desde abajo, vi lo flaco que estaba, muy flaco, mas de lo que recordaba haberlo visto el viernes T___T de inmediato entre a mi casa a buscar algo para darle de comer, ese dia cocinamos un guiso, mezcle un poco de arroz con ese guiso, lo puse en una bolsa y se lo lleve, los perros por suerte no empezaron a ladrar al ver al gato, estaban mas concentrados en la comida xD asi que subi (tengo acceso a la azotea de mi tia :P) el gato se me acerco maullando, y le di de comer, me quede alli con el, lo termino rapido, entonces fui a traer mas comida........
Mis padres no querian un animal mas en la casa, sobre todo mi papa e_e por eso al principio solo le conte a mi mama lo del gato, se sorprendio que me siguiera desde el parque hasta la casa x3 estaba un poco molesta pero ella tambien le dio algo mas de comer al gato. Mas tarde le dijimos a mi papa, acepto que alimentaramos al gato pero no lo queria abajo en la casa, solo en el techo y bueno asi fue.....

....asi fue solo los primeros meses, porque ahora mi papa parece ser el que mas quiere al gato xD
Y pues actualmente esta en la casa, con mis perritas, al comienzo no se llevaban muy bien obvio jojoj pero ahora los tres son amigos >w< ok no! pero al menos ya lo miran a Neko con odio e.e lol
Por cierto, le puse el nombre Neko ese mismo dia que lo encontramos, aunque los primeros dias mas le deciamos "michi" x3
OwO that's it! bye bee!

•Sunako•


6 comentarios:

  1. Nya! Neko, se eso es ser original LOL xD
    es raro que un gatito te siga pero a lo mejor vio que tu podias cuidarlo ^0^
    que bueno que tus perritas ya no se lo quieran comer xD seguro con el tiempo si se vuelven amigos ^O^

    ResponderEliminar
  2. jojo es que yo soy tan original xDDDD
    si fue raro pero que bueno que me siguio ;w;
    arigato por el comment :P

    ResponderEliminar
  3. que linda historia! yo tb tenia unos gatos pero uno lo mato un carro y otros se perdieron ahora no tengo! T^T
    pense que deverdad eran amigos xD
    y lo gracioso es que ahora tu papa quiere al gato! xD los animales se hacen querer son hermosos >w<

    ResponderEliminar
  4. si!! es su engreido ahora xD
    que pena por tus gatitos!! ;_; a mi tambien se me perdieron tres gatos antes de este T.T

    gracias por tu comentario! :3

    ResponderEliminar
  5. que conmovedora la historia de neko, me imagino el amor que le deben tener XD son tan bellos =D

    ResponderEliminar
  6. Ohhh~~ que bonito *--* yo soy alérgica a los gatos por eso no tengo xD, tenía un perro que parecía gato (?)

    ResponderEliminar